Aberystwyth es una Universidad muy amigable, llena de vida que se localiza en la hermosa costa de Gales.

Lo que hace la vida universitaria de Aberystwyth tan grandiosa es difícil de explicar. Algunos estudiantes dicen que la naturaleza del campus de la universidad, y que puedes estar en la escuela y en las instalaciones y con tus amigos al mismo tiempo. Otros hablan de la variedad de actividades sociales y culturales que estudiantes y otras personas en Aberystwyth experimentan. También comentan sobre las facilidades ofrecidas en cuanto a deportes y la naturaleza tan exclusiva de las actividades y los equipos.

Probablemente la razón verdadera es que Aberystwyth tiene todas las ventajas de una ciudad y el ambiente amigable de un poblado pequeño.

Es verdad que Aberystwyth no es la ciudad más grande del mundo, y no podemos competir con Londres, Nueva York o París, pero podemos ofrecer algo para cada quien las 24 horas del dia de los 7 días de la semana, los 365 días del año. Ofrecemos una experiencia social y cultural que es la envidia de muchos poblados más grandes, pero retenemos la intimidad, el encanto y la amabilidad asociada con el campus y la comunidad basados en la universidad.

Aberystwyth se encuentra en un área segura en la costa. Nuestros estudiantes son de diferentes países, esto contribuye en gran parte a la naturaleza cosmopolita dentro de la universidad y el poblado. Todas las instalaciones de la universidad están ubicadas dentro del campus y para los estudiantes de primer año de ingreso, el alojamiento dentro de la universidad está garantizado si reserva durante las fechas establecidas.

Establecida en 1872 como la primera institución de la Universidad de Gales, Aberystwyth ha disfrutado durante mucho tiempo la reputación de ser una universidad amigable estrechamente integrada con la comunidad local. Esto se deriva en parte de la larga tradición de obras de caridad realizadas por la organización de caridad estudiantil RAG ( Raise and Give ) que ha recaudado más de £10 millones para una serie de organizaciones de beneficencia en los últimos años.

Este compromiso con la comunidad se ha fortalecido a través de las actividades de 'Dim Prob.', la organización de voluntariado estudiantil que involucra a un gran número de estudiantes cada año.

Tenemos más de 170 clubs / sociedades estudiantiles para todos los principales deportes de interior y al aire libre y actividades de entretenimiento. Con 48 hectáreas de campos de deportes, instalaciones especializadas para practicar deportes acuáticos , incluyendo una casa de botes, piscina, 2 canchas de Basquetbol, equipos Gimnasio Technogym, cuarto de Pesas, estudio de baile / ejercicio, cancha de hockey / campo de fútbol con iluminación, canchas de squash, una piscina cubierta  3 canchas de voleibol, 18 canchas de tenis, rocódromo cubierto, centro ecuestre... podríamos seguir, pero tal vez podrías ver por ti mismo que si estás interesado en un deporte, podrás encontrar el tiempo y un lugar para su hacerlo, mientras estudies en la Universidad de Aberystwyth.

Aberystwyth ha tenido por un largo tiempo una buena reputación en cuanto a ser una universidad con ambiente amable e integrado con la comunidad local. También tiene una larga tradición de hacer trabajo comunitario dirigido por los estudiantes. El compromiso de actividad comunitaria, ha sido fortalecido por actividades de voluntariado por parte de los alumnos.

Tenemos diferentes sociedades estudiantiles para todos los deportes y actividades. Tenemos 48 hectáreas de área dedicados al deporte ya sea al aire libre o dentro de las instalaciones, si estas interesado en practicar un deporte, podrás encontrar el tiempo y el lugar para hacerlo aquí en la universidad de Aberystwyth.

¿Quieres conocer más sobre cómo puedes postular tus estudios de posgrado en Aberystwyth University? Contacta a uno de nuestros asesores, quien te dará toda la información y asesoría que necesitas sin costo alguno.

 

Población estudiantil: 6,000 aprox.

Población en la ciudad: 13,500 aprox.

Fecha de fundación: 1872, (La primera universidad de Gales)

No testimonials at present

¿Deseas más información?

Llena el siguiente formulario. 
(Mientras más detalles, ¡te podremos ayudar mejor!)