De las muchas razones por las que los estudiantes vienen a Stirling, la reputación académica y estándares de investigación entre ellos, un factor siempre resalta: la excepcional belleza del campus de la Universidad.

La esencia de la Universidad de Stirling es su grandiosa gente: nuestros egresados ​​, personal y estudiantes están ayudando a transformar al mundo. En 1967 logró el reconocimiento Real siendo la primera universidad genuinamente en Escocia por más de 400 años. Conservamos nuestro espíritu pionero y la pasión por la innovación y la excelencia en todo lo que hacemos. Construido en la sombra de las colinas de Ochil y el Wallace Monument, el campus de Stirling está situado en una magnífica área de 310 hectáreas, en torno a un gran lago y el castillo Airthrey del siglo 18.

 

Materias Académicas

Las cinco áreas de investigación y docencia de la Universidad son:

  • Cultura y Sociedad: Educación, Estudios Ingleses, Estudios de Cine y Medios de Comunicación, Periodismo, Historia, Idiomas, Filosofía, Política, Religión, Ciencias Sociales
  • Empresa y Economía: Contabilidad, Negocios, Ciencias de la Computación y Matemáticas, Emprendimiento, Economía, Derecho, Administración, Marketing, Estudios en Edición de Publicaciones.
  • Medio ambiente: Incluye acuicultura, Biológicas y Ciencias Ambientales, Estudios y Gestión Turística.
  • Salud y Bienestar: Incluye atención del cáncer, la demencia, Enfermería y Salud, Psicología, Trabajo Social.
  • Deporte: Deporte y Ciencias del Ejercicio, Estudios del Deporte, Educación Física.

Los programas académicos de Stirling arma a los estudiantes con las habilidades y la confianza para influir su mundo más allá de la Universidad. En el campus  encuentran compañeros de más de 80 países, asegurando que el aprendizaje formal e informal sea internacional. Quizás esto ayuda a explicar el hecho de que las tasas de retención y terminación de Stirling se encuentran entre las más altas del Reino Unido.

Nuestra céntrica ubicación, en el corazón de Escocia, asegura que los estudiantes, personal y visitantes de Latinoamérica  gocen de excelentes servicios de trenes hacia y desde la ciudad de Stirling. Stirling, que recibió el estatus de ciudad en 2002, está en el centro geográfico de Escocia - posicionado de manera espectacular en el punto en tierras bajas y altas de Escocia se encuentran. Una mezcla fascinante de lo viejo y lo nuevo, la ciudad de Stirling tiene una reputación como uno de los lugares más atractivos para vivir en el Reino Unido. La ciudad es una comunidad próspera, compacta y acogedora, y cuenta con una amplia gama de atractivos comerciales y culturales, incluyendo el Castillo de Stirling y el monumento a William Wallace. Stirling cuenta con excelentes vías férreas y carreteras directas al resto de Escocia y el Reino Unido, mientras que Londres y las otras grandes capitales de Europa se encuentran a un corto viaje en avión desde los aeropuertos de Edimburgo o Glasgow, los cuales están a corta distancia de la Universidad.

¿Quieres conocer más sobre cómo puedes postular tus estudios de posgrado en University of York? Contacta a uno de nuestros asesores, quien te dará toda la información y asesoría que necesitas sin costo alguno.

Población estudiantil: 14,000 aprox.

Población en la ciudad: 100,000 aprox.

Fecha de fundación: 1967

No testimonials at present

¿Deseas más información?

Llena el siguiente formulario. 
(Mientras más detalles, ¡te podremos ayudar mejor!)