Image
Nosotros_menu

Acerca de Across the Pond

AMPLIA EXPERIENCIA EN ASESORÍA DEL REINO UNIDO

Desde 2004, Across the Pond ha asesorado a cientos de estudiantes mexicanos para estudiar un posgrado en alguna de las mejores universidades del Reino Unido. Nuestra atención es personalizada y se caracteriza por enfocarnos en conocer y atender las necesidades y retos que por lo general tienen los estudiantes de México.

Gracias a la representación oficial de más de 40 universidades del Reino Unido en México, podemos dar asesoría para trámites de admisión, obtención de becas y financiamientos, y visa de estudiante. Desde que Across the Pond empezó a operar en el país, han sido muchos los estudiantes que se han beneficiado de nuestro amplio conocimiento en todos los temas relacionados con el proceso.

LA LLAVE DE NUESTRO ÉXITO

Nuestro compromiso es dar a todos los estudiantes interesados una asesoría personalizada y sin costo para ayudarlos en lograr alcanzar el sueño de estudiar en el Reino Unido. Ayudamos a postular a programas de licenciatura, maestría o doctorado que se ofrezcan en alguna de las universidades que representamos en México. Buscamos que además de que cada persona encuentre su programa idóneo, también conozca qué oportunidades de financiamientos y con base en la información, pueda tomar las mejores decisiones.

Nuestros servicio es completo y consiste de una asesoría individualizada a medida de tus necesidades. Este apoyo no tiene ningún costo en ningún momento, gracias al financiamiento que tenemos para operar, por parte de las universidades del Reino Unido que representamos oficialmente en México.      

ALCANZA TU POTENCIAL 

En Across the Pond apoyamos a los estudiantes a lograr sus metas, aspirar a la excelencia e ingresar a alguna universidad que se adapte a sus necesidades. Estamos seguros que al utilizar el servicio que ofrecemos y hacer uso de nuestra asesoría de alta calidad, podrás incrementar tus oportunidades de aceptación gracias a la experiencia de nuestros asesores que son graduados de universidades británicas.