Image
Inglaterra

ESTUDIA EN UNA UNIVERSIDAD EN INGLATERRA

De los cuatro países que conforman el Reino Unido, Inglaterra es el más grande y reúne mucha de la historia y de la tradición por la que, Britania es famosa en todo el mundo. Ciudades como Newcastle y Liverpool son referente por tener restaurantes, tiendas, oferta musical y una vida nocturna de clase mundial. Inglaterra se caracteriza por un estilo de vida cosmopolita y por ser una sociedad diversa, de mente abierta y multicultural. Inglaterra tiene una de las comunidades más grandes de estudiantes internacionales, con más de un cuarto de millón.

Si lo anterior no fuera suficiente, la influencia de la cultura inglesa es palpable en todo el mundo: ya sea vía la vibrante cultura del pop inglés, reflejada en la música, la televisión y el cine. Inglaterra es el país en que vio nacer a Winston Churchill, Margaret Thatcher, David Beckham, Kate Winslet y J.K. Rowling, por nombrar unos pocos. Y eso no es todo lo que atrae tanto de los ingleses; los científicos ingleses y sus instituciones han sido líderes por centenares de años, ganando casi 100 premios Nobel a lo largo de la historia por sus avances en la ciencia.

A los Ingleses les encantan las reuniones y disfrutar la vida, sea con una visita al pub local, tomando el té por la tarde o visitando el teatro, conciertos o galerías de arte. Además, para los amantes de los deportes, hay un sin número de eventos de clase mundial cada año, que incluyen a la Premier League, la máxima categoría de ligas del fútbol inglés, por lo que es seguro que siempre encontrarás una actividad que satisfaga tus intereses.

Contacta hoy mismo a uno de nuestros expertos en el Reino Unido para que encontremos la mejor universidad asociada para ti.

 

Cranfield University

Durham University

University of East Anglia

University of Essex

University of Exeter

Keele University

University of Kent

University of Leeds

University of Liverpool

Loughborough University

Newcastle University

University of Notthingham

Oxford Brookes University

University of Sheffield

Royal Agricultural University

University for the Creative Arts

University of Southampton

University of Sussex

University of Surrey

University of Winchester

University of Worcester

University of York