Considerada como una de las instituciones de investigación más prestigiosas en el Reino Unido y catalogada como una de las mejores instituciones del país, Royal Holloway ofrece la oportunidad de estudiar en un centro de excelencia que además conserva ese toque acogedor y de bienvenida dentro del campus. Como una de las universidades más internacionales del Reino Unido, Royal Holloway combina investigación de clase mundial con una perspectiva global a través de 21 departamentos académicos en Ciencias Sociales, Humanidades, Administración y Ciencias. Ubicada en uno de los campus más hermosos del mundo, también ofrece fácil acceso a la ciudad de Londres, al tiempo que conserva  su esencia inglesa.

INSTALACIONES

Royal Holloway está orgullosa del apoyo personalizado uno a uno que ofrece a través del Equipo de Apoyo Internacional y el Centro de Carreras Profesionales Londres, el más grande centro en el Reino Unido. Hogar de 2 bibliotecas dentro del campus, incluyendo nuevas instalaciones, además cuenta con acceso a todas las bibliotecas de la Universidad de Londres. Royal Holloway es también el hogar de Media Suite, incluyendo una estación de radio FM e instalaciones de televisión y periódico, todas a cargo de estudiantes. 2015 vio la apertura de las nuevas instalaciones deportivas incluyendo canchas y gimnasio que dan apoyo a más de 30 diferentes equipos deportivos. Nunca estás a una distancia mayor de 5 minutos del punto donde necesitas estar, existen 11 opciones de alojamiento localizadas todas dentro del campus y cuentan con una gran variedad de opciones de viviendo flexibles.

¿Quieres conocer más sobre cómo puedes postular tus estudios de posgrado en Royal Holloway, University of London? Contacta a uno de nuestros asesores, quien te dará toda la información y asesoría que necesitas sin costo alguno.

 

Población estudiantil: Aproximadamente 10,600 estudiantes

Estudiantes internacionales: Alrededor de 2,100 estudiantes de fuera de la Unión Europea

Población en la ciudad: Englefield Green y Egham: 16,000 aprox.

Ubicación: Egham & Englefield Green, Runneymede, Surrey. (Zona Urbana/Rural)

Aeropuerto más cercano: Heathrow Airport (8km de distancia)

Fecha de fundación: 1886

Áreas de conocimiento: Ciencias de Cómputo y Seguridad Informática, Psicología, Música, Ciencias de la Tierra, Política y Relaciones Internacionales

Ex alumnos notables:

  • Novelista George Eliot
  • Sufragista Emily Davison
  • La 1era mujer doctor en Occidente, Dra. Elizabeth Blackwell
  • Ministro de Asuntos Exteriores de la Unión Europea, Baronesa Cathy Ashton
  • Medallista Paraolímpica de triple oro y Músico ejemplar en el Reino Unido, Sophie Christiansen
 

No testimonials at present

¿Deseas más información?

Llena el siguiente formulario. 
(Mientras más detalles, ¡te podremos ayudar mejor!)